Lunes - Viernes: 8:00 am - 6:00 pm Sábados: 8:00 am - 1:00 pm (+571) 418 3984

MERQUELLANTAS ZONA VALLE DEL CAUCA

“Merquellantas zona Cali, valle del cauca es una plaza muy importante para nosotros, es una zona de acopio y una zona de descarga de mercancía como todos sabemos a nivel país, es la tercera potencia a nivel de mercados y se caracteriza por ser un sitio de concentración de transportadores.

A través de nuestra historia y a pesar de que estamos diversificando nuestros productos, los transportadores seguirán siendo nuestros aliados, todo el país es participe de este sitio, viene gente del sur, del centro y del norte del país. Asimismo, logramos alianzas financieras como lo es Fenalco Valle, con el que tenemos la posibilidad de darle soluciones a los clientes a través de financiamientos.

El 25% de colocación de llantas se concentra en la zona del Valle del Cauca.

El logro que hemos obtenido en la zona, el comportamiento es bueno y esperamos mucho más. Estamos ampliando nuestras líneas de camión en llantas y otros productos, como es llantas especiales, lubricantes, entre otros. Adicionalmente, tenemos los servicios para camión en Cali zona Cencar.

Merquellantas a 5 años pretende seguir creciendo en todas las líneas y hacer crecer a nuestros clientes, aliados y otros, además de nuestro crecimiento como compañía.

La compañía al lado de nuevas generaciones, quiere robustecer su servicio, también quiere dar a conocer su proyecto más importante, y es ofrecer todo lo necesario para su vehículo”.

Srta. Sindy Sandoval.
Gerente Comercial de Merquellantas
Evento para clientes en Cali, Valle Del Cauca