Revisa tu correo
UsuarioPassw
QUIENES SOMOS
Merquellantas S.A.S. es una empresa comercializadora de llantas nuevas, reencauchadas y servicios afines.

Tiene como objetivo fundamental la rentabilidad y el crecimiento económico de sus accionistas, socio-proveedor y colaboradores. Somos una organización orientada al cliente. Damos a nuestros compradores y visitantes tecnología de punta y marcas líderes en calidad y durabilidad.

El logro de nuestros objetivos empresariales es el resultado de un alto nivel de compromiso de sus colaboradores, proveedores y accionistas.
Operamos a través de una red de ventas con cobertura nacional.
 POLITICA DE CALIDAD
En Merquellantas S.A.S. nos comprometemos a brindar: productos reconocidos, asesoría técnico-comercial y una logística a nivel nacional, orientada a la satisfacción de nuestros clientes.

Brindamos a nuestros colaboradores estabilidad, capacitación, un buen ambiente laboral y reconocimiento dentro de la organización.

Buscamos de nuestros proveedores seguridad y transparencia.

Nos comprometemos con el crecimiento y mejoramiento continuo en todos nuestros procesos.
HACIA DONDE VAMOS
Merquellantas S.A.S. en el año 2020 es una empresa comercializadora de insumos para el transporte, con presencia en América Latina, rentable, sólida, y líder en los mercados.

Reconocida por el respeto de los compromisos adquiridos con los clientes, los colaboradores, los socios, la comunidad, el estado y los proveedores.
 

Merquellantas es Continental en todo el Pais

Calidad certificada
Nuestra compañía Certifica con la Norma ISO 9001 VERSION 2008 reafirma su compromso de Calidad con sus cuatro pilares fundamentales: Cliente interno, Cliente externo, nuestros proveedores y la mejora Continua.
Click en la imagen para ampliar
Avda. Centenario No. 116 - 40
PBX. 57 (1) 418 3984
Bogotá - Colombia
Desarrollado por
IngeWeb Soluciones